sábado, 17 de diciembre de 2016

NAVIDAD

¡¡¡Hola a todos!!!

Esta entrada es muy diferente a las demás. En esta, os quiero recomendar mis películas preferidas que no pueden faltar nunca en estas fechas tan especiales. Comenzamos 

Como no empezar por la más típica...


SOLO EN CASA:





SINOPSIS:

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.






Esta película siempre me gusta verla cuando estoy de exámenes. Es una película muy amena y sumamente divertida, eso si, es para niños. Es un poco antigua (del año 1990) pero nunca pasará de moda en mi casa eso seguro.


PRETTY WOMAN:








SINOPSIS:

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.






Y diréis,pero, si esta película no es nada navideña. Ya lo sé, pero no se por qué siempre acabo viendo esta película el día de año nuevo con mis primos tras comer (pasando la fiesta de nochevieja). Me encanta, esta película hay que verla mínimo una vez al año. OBLIGATORIO. 


Y COMO NO, LO MÁS IMPORTANTE DE LA NAVIDAD... DISNEY CHANNEL

Cien por cien recomendado los especiales de Navidad en Disney Channel, sobre todo para los más pequeños de la casa.





















Y vosotros... ¿qué os gusta ver en las navidades? Déjamelo en comentarios


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado para el premio Liebster Award. Te dejo el enlace:
    http://descubriendorelatos.blogspot.com.es/2017/01/premio-liebster-award-2.html
    Por cierto, ya tienes otra seguidora.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar